jueves, 29 de noviembre de 2012

MAGDALENAS (PP)

Ayer hice de nuevo estas magdalenas, a mi hijo le encantan.

La receta es de mi amiga Mª Jesús monitora de Málaga que las hizo un día en una reunión de entulinea que tuvimos las monitoras.
 
Desde entonces las hago a menudo, y las suelo puntuar por si se me antoja con un cafelito o una infusión por la tarde :) .
 
Se hace en nada de tiempo y de verdad que merece la pena hacerlas...nada que ver con las compradas y todo mas natural, ¿veis que pinta? pues no os digo nada de como huelen ufff... jajajaja

 

 
 
Toda la masa tiene 103 propoints y también va a depender del tamaño de las magdalenas, según el tamaño del molde que usemos y de las cantidades que nos salgan.
 
A mi me salen 45 magdalenas.
 
Yo las hice en los moldes de trufas y sale 1 magdalena 2pp y 2 magdalenas 4,5pp
 
 
 
INGREDIENTES:
 
- 1/2 naranja de zumo con la piel
- 200gr de azúcar moreno
- 4 huevos
- 200gr de aceite de girasol
- 220 gr de harina
- 1 sobre de levadura royal
- 1 pizca de sal
- 30gr de azúcar blanca
 
 
PREPARACIÓN:
 
Ponemos en el vaso la 1/2 naranja, el azúcar moreno y los huevos. velocidad 5/ 37º/ 3 min.
 
Sin temperatura velocidad 5/ 3 min.
 
Agregamos el aceite 2 min/vel 5.
 
Ponemos la harina, la levadura y la pizca de sal 8 seg/ vel 6.
 
Precalentar el horno a 250º.
 
rellenamos los moldes sin llegar al borde,  y repartimos encima de cada los 30gr de azúcar blanco.
 
Metemos las magdalenas en el horno y bajamos la temperatura a 220º, 15min.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...