viernes, 19 de abril de 2013

SORTEO DE 10 PASES DE ENTULÍNEA ONLINE

Hola!! desde Entulínea me han ofrecido la posibilidad de poder sortear entre mis seguidores del blog 10 pases online para que lo puedas probar gratis durante 7 días!!!
 
 
 
Si no lo conoces es una oportunidad para probarlo, no pierdes nada solo el peso jeje, y si ya lo conoces se lo puedes regalar a una amiga para que lo conozca.

El único requisito es ser seguidor/a del blog y me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada de porque queréis probarlo :). El sorteo será el día 10 de Mayo, venga anímate!! es gratis ;).
 
 
 
 Pruebalo y Libérate!! OS PUEDE TOCAR A 10 DE VOSOTRAS!!!  te encantará ya que como veras podemos comer de todo sin necesidad de pasar hambre y sin ningún alimento prohibido, tu decides que comer!!




 

Acabo de hacer 1 AÑO con el blog y me parece que es una muy buena forma de celebrarlo con todas :), con este preograma de adelgazamiento que a mi me ayudó a adelgazar y sobre todo mantenerlo despues de 3 años.

 
 
 
 
 
 





7 comentarios:

  1. me gusta mucho lo que haces, te sigo desde q empece entulinea y fuistes a la primera que vi por el facebook que publicabas recetas puntuadas y la verdad me has ayudado muchisimo, sigue asi que lo haces estupendamente, un beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi me alegra que te ayuden mis recetillas,ese es el fin ;. Pero para poder entrar en el sorteo te tienes que hacer seguidora del blog ok?.
      De todas formas te lo recordare por face por si no lo lees por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada de s seguidora de tu blog porque me facilitas mucho la vida y elegir las recetas que más me gustannnnnn.....Encantada de participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descibrir el blog y me encanta. A partir de ya leere todo lo que escribas. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabreis el sorteo lo tuve que atrasar una semana más por no tener internet, deciros que será mañana y estoy deseando darlos. Si ya estais haciendo el programa de entulinea perfecto por que se lo podeis regalar a algún amigo/a o familiar. Y si aun no lo conoceis y necesitais perder peso os va a encantar, y si no lo necesitais se lo podeis regalar a quien querais para que pruebe entulinea. Un Beso y muchisima suerte a todas!!!

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...